P.

Creo que tengo un problema y quiero saber que opinas.

Me considero una mujer atractiva, a pesar de que no soy flaca como las modelos de ahora, pero tengo un buen cuerpo y una manera de coquetear que… digamos, hace que los hombres caigan sin pensarlo. Ahora, el problema es, cuando estoy saliendo con un hombre todo va perfecto, hasta el momento en que tengo que presentarlo con mi circulo social, es decir, que van a pensar o que van a decir. Se que los novios de mis amigas NO son perfectos, pero siempre he sentido que veran a mi date como un extraño…

Society Girl

Dear SG,

Si analizas la pregunta, el problema verdaderamente no existe. Dices que todo va bien hasta que te comienzas a preocupar por lo que van a pensar o decir, ¿cierto?. Entonces en realidad no tienes de que preocuparte.

Es normal que te ponga un poco nerviosa, si el hombre te gusta es lógico que quieras que tu grupo de amigos lo acepte porque esperas que eventualmente se convierta en un asistente común a sus reuniones. Sí. Estás enamorada y esperas tenerlo pegado a tu brazo lo más seguido posible, que les tomen muchísimas fotos juntos y que todos ellos le den LIKE cuando la pongas de profile picture. Es (casi) perfectamente razonable.

Aunque este nerviosismo es normal, me parece innecesario que te preocupes realmente. Tú le caes bien a tus amigos y ellos te agradan a ti… entonces es solamente lógico que les vaya a gustar alguien que a ti te gusta. Chill, y si te provoca demasiado estrés puedes practicar presentándolos individualmente, para dar a cada uno la oportunidad de encontrar puntos en común y que no sea un shock tan grande para la dinámica del grupo cuando los vea a todos juntos.

Intenta ir en double dates o reuniones más pequeñas, o que conozca a algunos de tus amigos indivdualmente de manera casual. No hagas un huge deal de algo que no tiene que serlo. Relájate, he’s probably awesome.

Si tu preocupación, por otro lado, tiene fuentes reales, es probable que el hombre en cuestión solamente te atraiga o que estés enamorada pero que no-te-caiga-bien. En ese caso por favor deja de salir con él o dedícate a lo que te dedicas con las personas que te gustan pero no te caen bien. Do him, pero no se lo presentes a tus papás ni tus amigos. Porfis.

En último caso y si todo falla: get-them-drunk. Los tendrás cantando y declarando amor mutamente in no time.

Un beso,

P.

¡Gracias por compartir!

Ana Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *