Mi reacción cuando me preguntan cuáles son mis planes.

¿Recuerdan el plan que podía hacerme regresar a una relación de larga distancia? Por desgracia para el nivel de drama del blog, por ahora están cancelados. No sé si decir “Bummer” o no, considerando que el plan me parecía muy emocionante pero me siento feliz de poder ver a El Dude más allá de FaceTime-like scenarios. Pero no sé qué voy a hacer con mi vida. Whatever.

¿He hablado ya sobre lo bueno que es El Dude haciendo mi vida más llevadera? Ayer, por ejemplo, fue (como por lo menos dos veces al año) día de mudanza. El contrato en mi departamento anterior terminó, y en lo que consigo un trabajo fijo y determino cuánto podré pagar de renta, estoy en el de una amiga, que magnánimamente ofreció alojarme.

image
Los mejores amigos y el mejor Dude. It’s so unfair.
Les cuento un secreto: no me gusta pedir ayuda. Mi familia casi nunca lo hizo durante mi infancia, y por lo general es necesario estar al borde del homelessness para que lo haga. Me encanta decir que soy ruda y puedo hacer las cosas sola, pero supongo que hasta las más rudas-y-críadas-en-una-familia-que-no-suele-pedir-ayuda tienen un límite. Y he llegado a esos límites con mucha frecuencia ultimamente.
image
Like… seriously.

Ahora diré que soy extrema, más que ruda, y apenas sea el día de corte de mi tarjeta de crédito daré un agradecimiento a mis hosts.

Volviendo a El Dude haciendo mi vida más sencilla. ¿Quién creen que es el encargado de mover mis maletas más pesadas cada vez que me mudo? Y digo cada vez, porque desde que lo conocí he cambiado de ubicación cinco veces. Cinco.

image
Mentira. Don’t you dare.
¿Necesito quedarme quieta? Definitivamente. Tan pronto como ponga fin a mi fase nini de full-time blogger comenzaré a comprar muebles, cosa que desde hace años decidí simbolizará que soy un adulto.
image

Ahora, share: ¿ya te sientes adulto? ¿cuándo comenzaste a hacerlo? y si no, ¿hay algo que quieras hacer y a lo que le asignaste ese significado?

Todo lo que pasa en GIRLS es verdad.

Un beso,

P.

¡Gracias por compartir!
Share
Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.