It’s almost that time of the year! Justamente en medio de la Fashion Week de Milán y el principio de la semana. My birthday. 

Desgraciadamente, por culpa de un examen de Ética el miércoles y mi vida de asalariada, mi tradicional shopping tendrá que ser pospuesto al siguiente fin de semana, pero mientras tanto y para que no mueran quise darles un pequeño update sobre cómo va mi situación y cuándo volverán a saber de mí.

Y la respuesta es bien, gracias, y el lunes.

Esta semana mi mano estuvo menos mal, y pude volver a trabajar como siempre me ha hecho feliz. Y entonces me entró una cruda por los tacos de canasta de la fiesta del 15 de septiembre –de la que muchos no recuerdan nada– que me tuvo en cama toda la semana y es hasta hoy que puedo decir que mi cerebro funciona tan bien como mi mano. Y mi mano aún no está perfecta (aunque ahora cuenta con un adorable guante que hace que luzca como si tuviera una protuberancia).

Entonces ya puedo escribir. Me tomaré el fin de semana principalmente porque mi mano lo necesita, porque mi cerebro lo necesita y porque mi examen del miércoles lo demanda, pero el lunes, día en que me convertiré en una mujer –a los 23 te conviertes en mujer, right?– les tendré un maravilloso post de cumpleaños. Promised.

Y luego el miércoles la columna que les debo, y, como soy la mujer más feliz porque mi cuerpo parece haber terminado esa etapa autodestructiva en la que andaba, me esforzaré por responder todas las preguntas que tengo pendientes durante la siguiente semana.

I promise I will be good.

Y el sábado compraré y listo. My life will be, again, all fun and games and work and school.

No olviden que el lunes también es cumpleaños de Rocket, seguirme en Pinterest y aprovechar que ya tengo energías para actualizar mis boards de las Fashion Weeks y sepan que sufrí porque mi papá me preguntó que quería de regalo precisamente mientras veía este vestido del desfile de Gucci. Buh bye.

Un beso,

P.

¡Gracias por compartir!
Share
Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.