Hace menos de cinco minutos fui swept of my feet por El Dude, de nuevo. Por si el envío del regalo no hubiese sido suficiente, me acaba de llegar otra cosa =). El regalo fue via hermana, el más reciente fue via economista.

No puedo ni escribir de lo feliz que estoy. Estoy FE-LIZ.

¿Quieren ver mis regalos? ¿Quieren la presentación oficial de la foca bebé? Here you go.

Les presento a Rocket, la foca bebé. Le pusimos Rocket porque es un nombre unisex y decidimos críarla sin género, como uno de esos bebés posmodernos. Nos referimos a ella en femenino porque es una foca.

D., mi mejor amiga que está en algún lugar lejano, dice al respecto: “Llevaré a Rocket al Medio Oriente para que con su soo fucking cute face resuelva todos los problemas del mundo. Punto”. Yo creo que tiene toda la razón =).

¿El regalo más reciente? Here you go.

Tulipanes, mis flores favoritas. En mi color favorito, en el mejor momento. ¿Se dan cuenta de cómo estoy siendo consentida y está funcionando?

<3

Eso es todo por hoy… de nuevo, me gustaría poder explicar y aconsejar que “siempre intentaran estar presentes”, pero ando tan enamorada que en este momento no creo que nadie más que El Dude sea capaz de hacer algo tan increíble.

Un beso,

P.

¡Gracias por compartir!
Share
Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.