Nuestra meta es que todos los perritos del mundo estén tan consentidos como Foster.
Nuestra meta es que todos los perritos del mundo estén tan consentidos como Foster.

**Si no quieres leer la historia y solo quieres ir directo a dónde puedes ayudar, da click aquí**

Creo que la vida no me dio un patio grande porque lo llenaría de perritos. Y aunque, la verdad, la mayor parte del tiempo esa idea suena muy bien, mi relación con mis vecinos puede soportar un máximo de 3, quizá 4 mascotas antes de alcanzar un punto de ruptura. Pero divago, porque la verdad es que escribo esto para pedirles una cosa.

A finales del año pasado, en un impulso después de meses de decirlo y no hacerlo, mi mejor amiga D. y yo abrimos una página en Facebook llamada Foster the Puppies, con el objetivo de publicar fotos de perritos para encontrarles una familia. El proyecto creció rápido, y en solo unos meses he dado hogar temporal (en un departamento de 30 metros cuadrados) a 8 cachorros, he querido darlo a cientos de perritos más, y le hemos conseguido hogar permanente a varios más.

sally
Sally encontró a su forever family en Foster the Puppies.

Cuando Facebook detecta que tienes interés en un tema, sucede algo: empieza a enseñarte todas las publicaciones posibles publicaciones sobre él. Así que desde que abrí la página me he topado con cientos de historias tristísimas sobre animalitos abandonados, enfermos y solos, y las personas que quieren desesperadamente ayudarlos. Y Diana, nuestros hermosos voluntarios y yo pertenecemos a ese grupo.

Queremos hacer una tiendita para vender, por ahora, totes de tela con frases en pro de la adopción responsable de mascotas. El dinero que recaudemos de la venta será destinado a apoyar a rescatistas, solventar los gastos de publicidad para los animalitos publicados en Foster the puppies, y en general se dedicarán a la causa.

negra
Negra y sus 7 cachorritos fueron nuestra primera misión.

Para poder producir el primer batch de bolsas necesitamos ayuda, así que creamos una campaña en Fondeadora, que pueden encontrar dando click aquí. Sus donaciones serán para crear los productos que venderemos en la tiendita.

El mundo tiene millones de problemas, algunos más graves que otros, y a todos nos encantaría poder arreglarlos todos. Por ahora, esto es lo que está en mis manos hacer, y aunque normalmente me cuesta trabajo pedir ayuda, en esta ocasión creo que vale la pena.

Incluso un “Share” puede hacer toda la diferencia.

Muchísimas gracias si llegaste a leer hasta aquí. D. y yo te lo agradeceremos siempre.

Un beso,

P.

¡Gracias por compartir!
Share

Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *