IMG_1409
Foto aleatoria de nuestra engagement party. El globo de vestido sigue en mi sala; el de anillo fue consumido por Foster.

Yo no quería, lo juro. Estaba convencida de que podía planear la boda por mis propios medios, con la ayuda de mis siempre infalibles madre, hermanas, abuela y tía abuela. Pero la distancia destruyó mis ilusiones y mi sensación de autosuficiencia como Zayn Malik destruyó corazones al abandonar One Direction, y tomé la inamovible decisión de contratar una planner. Dos, de hecho.

La búsqueda no fue sencilla. La autosuficiencia se mantuvo por lo menos en un área −el presupuesto−, así que no podíamos darnos el lujo de contratar ninguno de los paquetes completos. Sin embargo, después de platicar con mil opciones, encontré una solución ideal, con pura chava buena onda a la que no pude resistirme: la hermosa Cintya, de la revista Feztiva, me ayudará a buscar proveedores y hacer los pagos durante los primeros meses, y las divinas Jackie y Ani de Save the Date van a estar ahí durante el último mes y ese día. No small feat.

Aunque tomé la decisión desde enero, no habíamos podido avanzar mucho debido a mi ausencia física. Como ya mencioné, la boda va a ser en Mérida, y hay dos horas en avión o 24 en coche (que me aventé con mis papás la semana pasada, FYI) separándome de la mayor parte de mis proveedores. Así que tuve que aprovechar Semana Santa todo lo posible, lo que significa que a) no descansé ni un poquito, y b) le puse más kilometrajes al coche dando vueltas en Mérida que durante el roadtrip de regreso. También compré mi vestido, pero eso es historia para el siguiente post.

Por ahora, los dejo con una foto de mi otra mejor amiga durante este año: la Help of Honor que me regalaron las parejas del grupo de amigos de El Dude para nuestra fiesta de compromiso. Best gift ever, si me preguntan.

IMG_2474

Un beso,

P.

No se pierda el próximo capítulo de Crónicas de la planeación de una boda: El vestido. 

 

 

¡Gracias por compartir!

Ana Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *