post

Quisiera volver a verte. Quisiera poder decirte todo lo que significaste para mí, y que ahora mismo parece que nunca vas a saber. Quisiera hacer algo para que recordaras los buenos momentos por encima de los malos.

Quisiera que supieras cuánto te quise, aunque nunca te lo haya dicho. Quisiera que supieras que siempre te voy a querer, aunque no te lo pueda decir.

Quisiera que supieras que eres especial. Que vas a ser todo lo que quieras. Que vas a ser más de lo que esperas. Quisiera que supieras que verte me derrite. Que solo leer tu nombre me destruye y me despierta. Que pensarte no es suficiente.

Quisiera poder llorar frente a ti una vez, sin pensar que vas a creerme tonta. Quisiera que me dijeras lo que tengas que decirme, sea lo que sea. Quisiera pedirte perdón, una y otra vez hasta que se me acabaran las palabras o me dijeras que no es necesario.

Quisiera poder perdonarme a mí, por haber sido quien fui y no quien necesitabas que fuera, y quien sin duda alguna debí ser. Quisiera que un “perdón por ser yo” sonara en serio y cubriera todo lo que quiero decirte.

Quisiera poder pasar junto a ti y hablarte en lugar de fingir que no me importa que voltees hacia cualquier otro lugar. Quisiera que nuestra cordialidad no tuviera que ser fingida. Quisiera que pudiéramos bromear en lugar de ser cordiales.

Quisiera dejar de pensar en ti todos los días. Quisiera que supieras que lo hago, pero solo si tú también lo haces, aunque sea de vez en cuando. Quisiera saber si a veces piensas en mí.

Quisiera no tener tanto miedo a tu ausencia. Quisiera que no fuera lo único que me queda de ti.

¡Gracias por compartir!
Share

Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *