¿No has leído la parte 1? Da clic por aquí. Nos quedamos en la sesión de fotos, así que empezaré por ahí, hasta la salida de la Iglesia. I think. No lo sé, veremos cómo fluye la fotonovela.

Confieso que elegí este vestido solo para tomar esta foto. Daniel, el fotógrafo, y yo le llamamos “marshmallow”. No me arrepiento de nada.
La foto familiar oficial, con todos los involucrados.
Marshmallow + pajes. No se nota, pero todos los primeros intentos mi ahijado (cuya cabeza está entre la de #ElHubs y la mía) me estuvo pisando el velo y mi cabeza salía hacia atrás. Esta foto es un verdadero milagro.
La foto oficial oficial. Obvio tenemos fotos oficiales no oficiales, pero esas van en la parte de la fiesta. Para este punto el calor había penetrado todas las capas de tul de mi vestido, junto con cientos de insectos que las planners (God bless them) se encargaron de devolver a su hábitat natural.
Y entonces, él entro a la Iglesia.
Y luego su papá con mi mamá, nuestras hermanas con los pajes… y mi papá conmigo. Agradecimiento a la suegra de mi hermanita por decirme que bajara el ramo. Consejo para todas las novias: BAJEN EL RAMO. La cintura es la altura correcta.
Esta foto <3
*se derrite*
Puede ser que les haya dicho que se abrazaran. Puede ser que esa sea mi cara de “Dance my pretties, dance! Muahahahahaha”.
Mi tía abuela y mi abuela, elegantísimas.
La raza.
Fue una ceremonia seria.
Muy seria.
Nadie se divirtió ni se sintió incómodo y observado en ella.
Sobrevivimos, wu wu wu!
Me sentía mucho más atractiva de lo que me veo en esta foto.
Esta es una de mis fotos favoritas. La composición y la luz y la cara de #ElHubs me hacen muy feliz.
WE.MADE.IT.
<3

La fotonovela fluyó justo como lo esperaba. Esperen la parte 3.

Un beso,

P.

¡Gracias por compartir!
Share

Pau

2 Comments on La boda (parte 2)

  1. D.
    August 9, 2017 at 11:18 pm (2 weeks ago)

    Pau que hermoso! De verdad se nota todo el amor en cada una de las fotos. Gracias por compartir con tus lectores de hace años esto!! Que la felicidad y el amor siga y siga sin fin. Un beso. D.

    Reply
  2. Hermana del Hubs
    August 10, 2017 at 8:35 am (2 weeks ago)

    Bonitoooos y hermosa boda!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *