boda4

Si siguen mis redes sociales, lo saben: soy una mujer casada. Aunque la boda con el vestido, las flores, el DJ y mi papá llevándome hacia el altar es hasta marzo, por cuestiones logísticas decidimos que la boda civil sería el 6 de agosto. Y lo fue.

Full disclosure: el asunto se planeó en un mes y con enorme ayuda de la mamá de #ElHubs (ah, sí, ahora le decimos así). Confié completamente en ella y no me equivoqué; el resultado fue exactamente lo que queríamos: una boda relajada, romántica, divertida y, por supuesto, que hiciera a todos llorar. 

Por recomendación de la jueza dijimos votos, cosa que no se hace frecuentemente en las bodas a las que asistimos, pero que nos pareció un lindo detalle y tuvo como resultado todas las fotos en las que salgo con el rostro desencajado, como la blushing bride que fui y seré en marzo.

Ahora, las fotos. Si en algunas me veo un poco extraña, es porque si las fotos fueran 360 verían un cielo negro como que iba a ser el fin del mundo. Por suerte, el viento (que se nota en el pelo y el vestido) se llevó las nubes y la tarde quedó fresca y divina. Existe la posibilidad de que haya insultado en voz altísima, gritado “No hay plan b” y prometídole mi primogénito a deidades variadas. Equis.

boda3 boda5 boda2 boda7 boda17 boda15 boda19 boda16 boda8 boda14 boda6 boda12 boda11 boda9 boda21 boda20 boda18 boda10 boda1 boda13

Un beso,

P.

((Fotos de Daniel González))

¡Gracias por compartir!
Share

Pau

4 Comments on Legalmente #ElHubs

  1. Diane
    August 28, 2016 at 2:53 am (1 year ago)

    Ay que bonito ❤ felicidades a ambos!

    Reply
    • Ana Pau
      August 28, 2016 at 10:15 am (1 year ago)

      Gracias <3

      Reply
  2. Jimena
    September 2, 2016 at 9:28 am (1 year ago)

    Que precioso! Siempre te he leido, aun antes de estar comprometida y me emociona mucho que te hayas casado, ver tus fotos me da mucha alegria. Se muy feliz y que #ElHubs te llene de amor 😀

    Reply
    • Ana Pau
      September 5, 2016 at 2:01 pm (1 year ago)

      Muchas gracias Jime <3 soy muy feliz (y creo que él también :p) te mando un abrazo y me encanta saber de ti!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *