Hola Pau!! Quiero saber todo de tu boda!! Estuve leyendo hace poco el thread de el dude estando lejos y se me hace súper bonita historia, quisiera saber si estás planeando escribir acerca de la noche de la boda, para los que nos la perdimos. Talk about los nervios, los contratiempos, LA CANCIÓN que bailaron, todo!!! Espero lo consideres, me encanta el tema. Y por otra parte también quisiera saber si cuando tu y Juan eran novios alguna vez hablaban de casarse? Mi novio y yo llevamos apenas 2 años y medio y de verdad es mi mejor amigo, me encanta nuestra relación pero siento que el tema es algo que casi no tocamos, pienso que si se va a dar se dará en su momento y sin presiones, obviamente más adelante pues tenemos 20 jiji
Saludos Pau y te veías hermosa en todas las fotos!!! Soy fan

Li.

Querida Li,

Planeo escribir todo sobre la boda. De hecho mi problema ha sido que no tengo idea de por dónde empezar. Quiero hablar sobre el vestido, cómo fue ese día, las generalidades de la planeación, una especie de “wedding awards” (de las mejores decisiones que tomamos), de la honeymoon, tips para cuando viajen a cualquiera de los lugares a los que fuimos, tips para la honeymoon en general (como de qué hablar cuando después de dos semanas juntos ya no tienen tema de conversación)… pero en mi mente nada está ordenado todavía.

Podría ser porque a)todavía estamos un poco jet lagged, b) se me ocurrió rescatar 4 cachorros esta semana o c)llegamos de la luna de miel un sábado y el lunes empecé trabajo nuevo, así que apenas este fin hemos comenzado a ordenar un poco nuestra nueva y muy divertida vida.

De cualquier forma, quédate tranquila. De todo, todo voy a escribir. Ah, y también estoy esperando a que me entreguen las fotos para poder hacer los posts un poquito más ilustrados.

Ahora, sobre tu relación. #ElHubs y yo nos conocimos cuando teníamos 21, casi 22, y la verdad es que al principio no hablábamos de la boda como tal. La primera vez que el tema se tocó tangencialmente –porque no se habló de casarnos– fue cuando bastante intoxicado me preguntó si “para siempre”. Desde entonces, “para siempre” es nuestra forma de referirnos a nuestro deseo de estar juntos.

No recuerdo cuándo comenzamos a hablar de una boda propiamente, pero sí que conforme nuestro tiempo en la universidad se acercaba a su fin, y por lo tanto nuestro futuro personal se hacía incierto, empezamos a hablar de nuestros planes individuales y a encontrar una forma de empatarlos.

Por ejemplo, hablábamos sobre dónde queríamos vivir, si queríamos estudiar maestrías y qué estábamos dispuestos a hacer en caso de que surgiera una oportunidad de que el otro cumpliera su sueño. Todo esto, por supuesto, fue cambiando a través del tiempo y con ese terrible golpe de realidad que caracteriza la vida postuniversitaria de los millennials, pero esas conversaciones nos servían para dejar claro que nos veíamos en el futuro del otro, aún sin hablar de una boda como tal. El tema de casarnos surgió naturalmente, después, cuando el futuro en el que veíamos una boda se fue acercando.

Por ahora, no te preocupes, son jóvenes –dijo la viejecita– y tienen muchísimas cosas por las que emocionarse en el futuro más cercano, y que no hablen de matrimonio no quiere decir que no lo piense o que no vaya a pasar. Disfruta, y disfruta mucho.

No te voy a decir eso de que la universidad son los mejores años de tu vida, ni que vivas en el presente, ni todo ese blablá insoportable, pero sí que disfrutes el tiempo con él, porque así crean las historias de las que se van a acordar cuando sean unos ancianos como #ElHubs y yo y se duerman a las 9 de la noche todos los días.

Also, yo también soy tu fan.

Un beso,

P.

 

¡Gracias por compartir!
Share

Ana Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *