Hace un año fue el día más divertido de mi vida. Y como siempre escribo Ficciones un poco tristes, les comparto también la carta que escribí para #ElHubs, con quien he tenido casi siete años muy felices y que ha hecho del último el mejor. Soy la mujer más afortunada del mundo, y aunque hoy lo recuerdo especialmente, confieso que me resulta imposible olvidarlo. 

Guapo,

Hoy cumplimos un año de habernos casado. Más o menos. La verdad es que depende de a quien le preguntes, porque legalmente llevamos un poco más, pero nuestra vida como pareja y familia se tradicionalizó significativamente hace un año, así que dejémoslo en eso.

Estoy segura de que en este año hemos aprendido solo una fracción de lo que aprenderemos en todos los que vienen (muchos, porfa), así que como no estamos para dar consejos con nuestra infinita sabiduría, prefiero aprovechar esta carta para agradecerte por ser tan tú.

Gracias por sonreírme todos los días y nunca negarme un abrazo. Por despedirte de mí cada mañana antes de ir al trabajo, y darme un beso cuando me vuelves a ver. Gracias por siempre contestar mis mensajes y mandarme fotos de Foster cuando no estoy con ustedes, y por sacarla a pasear todas las tardes.

Gracias por enseñarme que puedo ser la persona que tiene un recetario en el mismo Drive que guarda los documentos para aplicar a la maestría, la que hace yoga mientras decide escribirte para que traigas los únicos Takis picantes de España, y la que saca a pasear a su mascota en las mañanas y cocina para después llegar a escribir.

Gracias por no dejarme olvidar que ser como soy es suficiente, pero que puedo ser todo lo que quiera ser y hacer todo lo que quiera hacer. Gracias por darme la mejor aventura de mi vida, y por hacer increíbles hasta los días más rutinarios.

Ser feliz contigo es muy fácil, y lo único que puedo pedirte es que me dejes intentar para siempre hacerte una fracción de lo feliz que me haces.

Te amo. Ha sido el mejor año después del mejor día.

Pau.

¡Gracias por compartir!
Share
Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.