Recientemente, me he encontrado actualizando el blog con cada vez menos frecuencia. No se trata de que no quiera hacerlo, ni de que no tenga preguntas pendientes o temas de los que hablar. Se trata de que mi corazón (y mi mente, supongo) está en otras cosas. Tengo un par de proyectos en proceso, y estoy dedicando el 100% de mis esfuerzos a ellos, y quien más ha sufrido es Pretty Guilty –y, espero en menor medida, quienes me confían sus preguntas y sus historias, y a quienes no he dado el tiempo que necesitan.

Así que he decidido que tomaremos un descanso. 

Hasta ahora –porque su historia no ha terminado– Pretty Guilty me ha permitido conocer a personas increíbles, aprender cosas que jamás hubiera imaginado y tener experiencias que me han hecho la persona que soy, y tenerlo abandonado me duele todos los días. Por ocho años ha sido parte importantísima de mi vida. Así que prefiero hacerlo oficial.

Por si acaso, dejaré abajo un pequeño índice con ligas a los archivos de los temas más buscados, por si de repente se encuentran en crisis y resulta que Pau decidió que en su ocupada vida de housewife/freelance/futura-maestra-de-yoga no tenía tiempo para ello. Y en unos meses, si todo sale bien, volveré a escribir aquí. Puede ser que yo cambie. Puede ser que el blog cambie. O puede ser que regrese igual pero más fuerte, más bonito y más culpable (que siempre es bueno, la verdad).

Mientras tanto, pueden encontrarme en mis redes sociales o en mi nuevo proyecto, en el que damos tidbits de educación sexual honesta, factual y sin juicios, y en el que estaré derramando muchísimo amor y poquísimos conocimientos de diseño gráfico: Sabiondas.

Los adoro. Y no sé por qué me siento tan triste si es solo por un ratito. Supongo que así se sienten las mamás cuando mandan a sus hijos de intercambio.

You are awesome and I love you. Nos vemos pronto.

Un beso por cada día,

P.


EL INDICE

¡Gracias por compartir!
Share
Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.