Pretty Guilty

Pregunta: ¿Debo “ir al depa” de mi ex?

Pues resulta que después dos años, me encontré a mi ex en Tinder… hicimos match y me dijo que tiene muchas ganas de verme y me invitó a su depa para platicar. Já. Tengo que admitir que es muy tentadora la oferta, en el ambito fisico porque sentimental ya nada… so… talvez está de más preguntar, but I have to… estaría mal si voy?

D. (more…)

Nos vamos a Madrid (y me estoy volviendo loca)

Soy una criatura de hábitos. Me gusta estacionarme en las mismas secciones de las plazas, sentarme en las mismas mesas de los cafés, peinarme de las mismas tres formas todos los días y tomar las mismas rutas para llegar a los mismos lugares. Poder cumplir con estas cosas me hace sentir segura y como que aún si el resto del mundo es un caos, en mi pequeño rinconcito hay algo que sigue igual y que, de alguna forma, eso garantiza que todo va a estar bien.

Quizá la razón por la que busco esa seguridad en lo pequeño, es porque en lo grande me encuentro frecuentemente empujada fuera de mi zona de comfort. (more…)

Ficción 3.

Perdí toda la esperanza. Antes pensaba, aunque fuera solo a veces, que algún día sabría de ti y nos veríamos, que sería como si nada hubiera cambiado; como si tú siguieras igual, y yo siguiera igual, y nada nos importara más que morder el cuello del otro.

Pero solo supe de ti por pedazos, y supe que todo cambió y que no sigues igual. Y me muero por hacerte saber de mí, y que sepas que nada ha cambiado, y que sigo igual. A ver si saber eso te recuerda que alguna vez me quisiste, y que alguna vez no te importó nada. Tienes que saber que no me importa nada.

 

Pregunta: Estoy casada y extraño a mi ex

Estoy casada y extraño a mi ex

[Mail 1]

Hola P.

Digamos que soy casada y aveces las cosas no van bien, y mi primer amor se casa con otra la próxima semana. Después de años de on y off decidí terminar ese romance platónico y me casé con el otro amor de mi vida, pero digamos que dudé mucho llegar al altar, error o no, hecho esta.  Sé que es feliz, lo cual me hace a mi feliz sin embargo sigue estando en mis sueños, no puedo evitar sentir algo en mi corazón.

He batallado años en dejarlo ir, cómo seguir?  Me terapeo a mi misma y sé que esta mal sentir esto pero es la realidad.

[Mail 2]

olvidé decirte lo mas importante… y de donde creo que viene todo mi trauma. El trató de decirme antes de mi boda que no me casara y no le hice caso, y cuando veo como mi relación fracasa y no tengo con mi esposo una conexión tan profunda como la tenia con él, mis preguntas de “qué si hubiera…” se agudizan. Guilty definitely. Therapy maybe? haha

Anónimamente loca (more…)

Pregunta: Lo conocí en Tinder… ¿está mal?

Querida P, hace días empecé a hablar con un chavo por tinder y sentí que había demasiada química, al tiempo me pasó su WhatsApp y comenzamos a hablar más seguido. Long story, short, el fin de semana lo conocí… en su depa. Y no me quejo, todo estuvo genial, we even cuddled, y lo invite a salir esta semana, pero es que, me siento inseguro porque no sé cómo sentirme al respecto por la manera en la que iniciamos las cosas, am I overthinking this or should I worry?

Yours truly,

E. (more…)

Pregunta: ¿Cómo sé si estoy lista para perder la virginidad?

Querida P.

Recientemente he estado considerando el perder mi virginidad con mi novio, hemos hablado sobre el tema y él siempre ha dejado claro que yo soy la que tiene el poder de decidir cuándo y demás detalles (por esa parte no estoy preocupada, ya que en verdad creo que he’s the one), pero mi pregunta es: ¿cómo sabes que ya estás lista para perder tu virginidad?
Honestamente, no soy religiosa, pero sí creo que es importante hacerlo por las razones adecuadas (e.g. no por peer pressure ni dejar que te ganen las hormonas), entonces me gustaría saber si tienes algún consejo para ayudarme a asegurarme de que mi decisión sea la correcta.

Mil gracias!

A. (more…)

La boda (parte 1)

Nota previa: No recuerdo jamás haber comprado una revista “Barbie”, y sin embargo recuerdo claramente el término “fotonovela” relacionado con ella. Y como fallé cada vez que intenté escribir sobre la boda, decidí que una fotonovela es la mejor forma de hacerlo. Si quieren sentirse periodistas llámenle fotorreportaje. Barbie y yo sabemos la verdad. (more…)

Pensamientos un día demasiado tarde: La Mujer Maravilla.

No me había dado cuenta de que nunca había querido ser un superhéroe hasta ayer, que vi Wonder Woman y quise ser como ella. Quería poder patear así, saltar así (restando, quizá, la parte de ser un semidios), defenderme así, correr así… quise que mi cuerpo fuera así de poderoso. Fue como volver a ser una niña, en realidad, y me emocionaba cada efecto, cada grito, cada vez que se levantaba después de que la tiraban al suelo.

Saliendo de la película me sentí tan “ruda” que tomé la decisión de tener el cuerpo de Gal Gadot (menos 18 centímetros, si Google tiene razón), y no para ser sexy, sino para ser fuerte. Además, como respuesta a algún comentario de #ElHubs, crucé mis muñecas frente a mi cara y puede o no ser que haya hecho algún grito furioso.

Ayer, de repente, algo despertó dentro de mí y quise ser un superhéroe. (more…)

1 2 3 43