vestido-1

Creo que siempre me pasa lo mismo, siempre he sido una persona con metas y sueños, y siempre he tenido una imagen muy bien estructura de quien me gustaría ser. Toda mi prepa estuve enamorada de un chavo que jamas me hizo caso, pero cuando ya lo supere me di cuenta que el era todo lo que yo quería ser, tipo como Greys anatomy que Cristina le dice a Burke: “I didn’t want to work for you, I wanted to be you”. Y ahora que entré a carrera, me interesó un chavo, y me di cuenta que sigue el mismo patrón: tiene cualidades que yo quiero tener.

¿Es normal que me guste la gente que yo quiero ser?

Querida persona,

Admirar a la persona con la que quieres tener una relación no solamente es normal, es necesario. Y si eres una mujer con ambiciones y sueños, es lógico que las cualidades a las que aspiras como profesional sean las que buscas en tu pareja.

Este patrón no tiene nada de malo, y la admiración –mutua– es absolutamente esencial para tener una relación sana y satisfactoria. Pero también es muy importante que no sea lo único que hay.

Seguramente, siendo la jovencita ambiciosa e inteligente que eres, llegará el momento en que uno de los objetos de tu afecto lo sienta de regreso. Mientras no permitas que su sexy competencia académica y profesional te nuble la razón y evite que veas la presencia o ausencia de cosas importantes, estoy segura de que todo estará bien. ¿Qué más debes buscar? Química, reír hasta que te duela la panza, querer besarlo constantemente, reto intelectual frecuente, principios y valores similares, objetivos compatibles y sentirte adorada.

Un beso,

P.

 

 

 

¡Gracias por compartir!
Share

Pau

1 Comment on Pregunta: ¿Es normal que me gusten hombres que admiro?

  1. Jocelyn
    February 23, 2017 at 12:46 pm (6 months ago)

    Mi papá siempre decía (y sigue diciendo) “Enamorate de alguien en quien pienses: “si yo fuera hombre/mujer” me gustaría ser como el/ella”

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *