gifgif

Hola, como estas? Estuve leyendo varias preguntas de chicas y tus respuestas son muy buenas, asi que decidi enviarte esta pregunta que espero que puedas contestar (: Mira la cosa es asi, hoy, sali con un chico, que estoy bastante confundida y no estoy muy segura de que me guste. Lo conoci porque es amigo de una amiga,y yo le hable por primera vez, hace ya 6 meses, habiamos salido una vez pero no paso nada, y hoy, el vino a casa, (me da cosa contar esto jajaja) y hablamos y eso, y bueno me beso, y estuvimos abrazados, etc. Despues cuando se fue, espere que me escribiera al whatsapp ,por lo menos algo, y nada, han pasado horas y no me ha escrito, la pregunta es,¿espero? ¿lo olvido? ¿le hablo? porfa ayuda ;((( Aclaro que yo y el somos ‘amigos’ , los besos simplemente se dieron, nunca lo pensamos, (al menos yo, capaz que era lo que el queria)

Querida persona confundida,

Que no te dé cosa contar nada. Tu vida es tu vida y es perfecta porque las decisiones que tomaste las tomaste por algo que, en su momento, era válido. Así que vive con descaro y desenfado como una buena señorita posmoderna.

Besar a alguien con quien no tienes una relación es bonito por dos cosas: 1) los besos son divertidos y 2) no tienen que significar nada. Probablemente tu confusión venga de que el mundo te ha condicionado a relacionar los besos con sentimientos, cuando en realidad no tiene que ser así, y en este caso –si todavía no te ha contactado– casi seguramente de su lado no hay sentimientos. Y, por tu inseguridad sobre si te gusta o no, casi seguramente tampoco los hay de tu lado.

Y sí, probablemente besarte es lo que él quería. O probablemente no. O probablemente tú lo querías en secreto. O probablemente no. En realidad no importa, y vamos a trabajar con lo que tenemos: se besaron, no ha habido contacto, no estás segura de que te guste.

Mi consejo es ir directo al meollo del asunto, decidirte porque no te gusta, reflexionar si quieres volver a besarlo o no, y si sí quieres… llámalo. Es poco probable que rechace a un bombón como tú, y como mínimo vas a pasar un buen rato.

Solo recuerda apegarte a tus límites y, si por azares del destino decidieras que hay sentimientos de tu parte o de su parte, no juegues ellos.

Un beso,

P.

 

¡Gracias por compartir!
Share

Pau

1 Comment on Pregunta: Nos besamos y no me ha escrito.

  1. Camila Molina
    December 27, 2016 at 10:55 pm (12 months ago)

    Hola, te escribo por qué tengo muchas dudas. Tengo 16 años e invite a mi fiesta de promoción a un chico al cual yo no le hablaba mucho pero me parecía muy atractivo.
    Dos meses antes de la prom, coindimos en una fiesta en la cual bailamos y conversamos pero no pasó nada; sin embargo, nos empezamos a chatear casi todos los días.
    Llego el día de la prom y él le dijo a un amigo que yo no le gustaba.
    Pero al final de la noche cuando se dio cuenta que estaba borracha, me besó pero luego me dijo que no le contara a nadie y yo le solté que me gustaba y él me dijo que yo tbm.
    Pero no me ha escrito más y solo lo vi dos dias dsps, y fui bastante cortante con el.
    Me rompió el corazón por qué siento que me besó por pena, pero la verdad es que me gusto como me besó y quiero repetirlo, pero no sé como acercarme a él.
    *El tiene 21

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *