Qué tan malo es que tenga un crush con alguien mas?

Well hey there, stranger. Para ser franca tu pregunta me dejó con muchas, pero cubriré las dos posibilidades principales, asumiendo que estás en una relación.

1. Tú tienes un crush con alguien que no es tu pareja. Tiny little problem.

No tiene nada de malo. Malo sería que actuaras como se te antoja actuar con dicho crush, suponiendo que el asunto sea mutuo, o que pensar en esa persona te esté distrayendo de trabajar en tu relación.

Si el crush solamente es un crush tienes que saberlo y tenerlo en mente de manera constante, pues el problema surge si te confundes y comienzas a pensar que quizás ese crush sería una mejor opción que tu current S.O. Si ese es el caso, tómate un tiempo para evaluar qué es lo que quieres. In my book, lo más probable es que el crush sea solamente eso. Si fuera algo más lo sabrías.

Una vez que decides que tu crush no es más que un liking temporal, es decir, tomas la decisión de que tu pareja actual es la persona con la que quieres estar, no te preocupes si el otro sigue ocupando una parte de tus pensamientos. Solamente no pierdas de vista a quien está ahí para ti y te quiere, y a quien le hiciste una promesa.

Short version: Toma una decisión y apégate a ella. No hay lugar para ir y venir en este escenario.

2. Tu pareja tiene un crush con alguien que no eres tú. The horror.

No tiene nada de malo. Excepto el factor de los celos, por supuesto.

En el mejor de los casos te enfrentas a tu amorcito y le pides, sin hacer ningún tipo de escándalo, que te vea a los ojos y diga que nada va a suceder. Que es un crush inofensivo, como el anteriormente discutido.

Si puede, confía en tu amorcito. Y observa cuidadosamente cuántas veces oculta su celular de tu vista, that is.

Si no puede… considera que ya tomó su decisión. Ahora espera que se apegue a ella.

Short version: Confía en que esa persona tomará la mejor decisión para sí mismo y busca encontrar la manera de trabajar con ella. Whichever it is.

Sucks, huh?

P.

@TipoPauYAsi

¡Gracias por compartir!
Share

Pau

1 Comment on Pregunta: ¿Qué tan malo es tener un crush con alguien más?

  1. thaili
    November 11, 2015 at 3:46 pm (2 years ago)

    Mmmm genial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *