Dear P.

Pronto tendré una fiesta donde estará mi ex. Hace mucho que no nos vemos, y a pesar de que ya lo superé me gustaría me dieras algunos consejos para sentirme cómoda en la fiesta y de paso… por qué no? mostrarle de lo que se está perdiendo… un poco de venganza no es tan mala o sí?

xoxo

One of John Tucker’s girlfriends

Dear OoJT’sg (Boy, that was hard!),

No. Un poco de venganza no es tan mala. De hecho, en algunos casos es buena, aún cuando es mucha. Pero no le digas a nadie que te dije y no le des este consejo a personas irresponsables. Aunque meterse con un John Tucker siempre es irresponsable, asumiré que era un genio para ocultar cosas y tendré fe en tu sentido común.

Voy a mezclar la comodidad con la venganza y nada más voy a darte unos tips para que el evento sea un éxito para ti, y potencialmente lo deje ligeramente confundido. No queremos matarlo. No a propósito.

Primero que nada: háblale con normalidad. Si está en tus alrededores, en el mismo grupo de amigos o platicando con alguien con quien necesitas hablar, actúa con absoluta naturalidad y como si fuera un hombre cualquiera. Olvida que lo has besado y qué-sé-yo. Olvida todo. Tu ex es solamente un hombre, absolutamente normal… aunque su existencia ahora te parezca innecesaria y un poquito irritante.

Segundo: no te esfuerces demasiado en arreglarte. Si él sabe que sabes que estarás ahí y te ves más maquillada o vestida más elegante o sexy de lo normal, lo tomará como una señal de que pensaste en él. Piensa un poco como Giselle: lose sexy hair pero un poco despeinado, y makeup natural pero que te haga ver perfecta. Voilà! Recomiendo, si es una situación elegante, solamente delineador líquido sobre los ojos y un poco de blush o polvo bronceador sobre la base. Es verano, después de todo.

No compartas tus sentimientos. Podría ser tentador perder un poquito el control y expresarte con un buen amigo, pero la verdad es que tu reacción seguramente será notada por alguien más, y quedarás como la ex novia loca. No lo hagas. No reacciones. Reserva tus comentarios para una conversación eterna más tarde o al día siguiente en una locación segura. Los amigos de los ex novios son suyos, no tuyos. Siempre recuerda eso.

Por favor, no tomes demasiado. No quieres terminar cantando “All by myself” en el karaoke. No quieres.

Por encima de todas las cosas sonríe. Ríete, diviértete, disfruta. Actúa como si él no estuviera ahí sin ignorarlo. ¿Me explico? Gosh, esto del equilibrio es difícil. Encuentra el justo medio, pues.

No andes de coqueta. ¿Crees que conociste al amor de tu vida en la fiesta? Dále tu teléfono y espera a que te llame. No hagas movimientos descarados y no te tires sobre nadie, mucho menos beses a nadie. De nuevo, te verás desesperada por demostrar algo. Recuerda que no tienes que demostrar nada.

Tú ya seguiste adelante con tu vida, y por lo tanto él es solamente un ser humano. ¿Quieres que le duela no tenerte? Probablemente no va a suceder. Pero así como a ti te puede haber dolido leer esto, a él le dolerá saber que no te duele no tenerlo. Eso es lo que tienes que proyectar.

Habiendo terminado con los buenos consejos… si te aplicó un John Tucker, recluta mujeres y le aplicamos un right-back-at-you. I’ve got amazing tricks.

Un beso,

P.

¡Gracias por compartir!
Share

Ana Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *