chandler

Long story short. I met this guy through Tinder… hace 5 meses en un viaje al DF. No nos hemos conocido en persona pero cotorreamos chido por whats y facebook. Me dice que quiere venir. Pero yo tengo miedo que la magia de las conversaciones se pierda cuando lo conozca en persona. Should I be scared?

*Disclaimer: En esta ocasión sé quién hizo la pregunta y sé que es mujer, por eso me dirigiré a ella con pronombres femeninos en lugar de neutrales, como haría en los casos de anonimato.

Querida persona,

Asustada no es la palabra que usaría, precisamente, pero definitivamente deberías ser cautelosa. El encuentro podría ir de tres maneras: 1) te desagrada por completo, 2) no sabes qué sientes porque es raro ponerle movimiento y un olor a una persona de la que te sientes cercana pero que de la que jamás lo habías estado, físicamente, o 3) magia.

Y sí, las probabilidades favorecen a la primera opción, pero eso no quiere decir que tengas que evitar ver al susodicho en persona. De hecho, es todo lo contrario.

¿Qué es lo peor que podría pasar? Lo ves, no se gustan, terminan pasando los días que esté en tu ciudad separados o fingiendo que se agradaron y luego cuando se va no vuelven a hablar. Listo. He estado ahí, muchos hemos estado ahí. No es tan malo, fuera de un sabor de boca medio amargo y una leve decepción.

Y en cambio, ganas mucho: la libertad de estar con cualquier otro hombre del mundo, porque ya no estás pensando en uno que no sabes si realmente te gusta.

¿El veredicto? Hazlo. Acepta su viaje. Lo peor que puede pasar no es tan malo (solo asegúrate de cuidar dónde se encuentran y todos esos detalles de PSA sobre online dating), y tienes todas las de ganar.

Me encantaría decir que la atracción física no es importante y que si han congeniado por chat seguramente todo saldrá bien, pero todos sabemos que eso es mentira. La atracción física importa, y en ocasiones es la forma en que tu cuerpo te dice que alguien no es bueno para ti (aunque en otras ocasiones se equivoque… damn those hot bad guys).

Así que di que sí, bésalo un poquito y descubre si vale la pena. Ve con la mentalidad de que las fotos de perfil mienten pero tu reacción al verlo dirá toda la verdad.

Un beso,

P.

 

¡Gracias por compartir!
Share
Pau

1 comment on “Pregunta: Tengo miedo de que la magia se pierda en persona.”

  1. Hazlo!!!! Conócelo!!!! Haha estuve en la misma situación conocí a alguien por tinder y vivimos en ciudades diferentes! Arriésgate nada pierdes! Mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.