Pretty Guilty

First date

Pregunta: ¿Será que ya no creo en el romance?

amy

Hola P,

Te escribo desde el otro lado del mundo, en un país muy muy lejano. Me vine a este lugar para trabajar por un tiempo y al mismo tiempo me ha servido de terapia para dejar atrás todo el drama del pasado en México. Creo que me he dado la oportunidad para empezar a conocerme, tener nuevas experiencias y divertirme.

Hace un par de semanas, en una cena de trabajo, conocí a un mexicano que estaba en este país de trabajo por unos días. Después de la cena, nos fuimos de fiesta él y yo, junto con un par de amigos. Por alguna razón nos quedamos solos, yo la verdad con unos tragos encima y la quería pasar cool, estaba él y cumplió mi propósito de la noche: bailar, besarme con alguien y recibir buenas atenciones. Al final cada quien se fue a dormir a sus respectivas camas.

Al día siguiente me invitó a salir. Tuvimos una cita de esas que duran todo el día. Caminamos por el parque, comimos helado, hicimos compras, me llevó a cenar, tomamos algo. Creo que fue una buena cita, hubo un par de detalles que no me gustaron (algo normal, nadie es perfecto), como el comentario del outfit que “se vería bien en mí” o su escasa estatura. Pero algo que sí fue muy muy extraño, fue su insistencia en que fuera a dormirme con él a su hotel, me prometió un desayuno temprano y un paseo por la mañana. Fui tajante con un “no”. Después de todo el se iba al día siguiente a su próximo destino y yo seguiría con mi vida.

La mañana siguiente me despierto y veo un par de llamadas perdidas de él. Me escribió un mensaje que decía que la había pasado increíble conmigo y que le encantaría volver a salir conmigo, si yo estuviese de acuerdo, cambiaría su vuelo para quedarse un día más. Yo le dije que no era necesario ya que tenía una excursión y no iba a estar disponible. Más tarde vuelve a escribir: “Cambié mi vuelo, me quedo.” Yo tuve un mini ataque de pánico y puse mi teléfono en modo avión.

Pasaron dos semanas desde el incidente y ayer recibí una sorpresa en la oficina: un ramo de girasoles y un mensaje escrito a mano que decía que lo leyera en casa. La verdad siempre tuve la sospecha de que había sido él, pero atendí el mensaje y esperé hasta la hora de salida para ver el sobre. Sí, era de él. Una carta de dos páginas escrita a mano desde México. Me pareció un detalle súper lindo y estoy de acuerdo que sirve para animar a cualquiera.

Pero, P, ¿qué crees que esté pasando? ¿Será que ya no creo en el romanticismo y en ser flechada por Cupido en un fin de semana? ¿Me he vuelto demasiado insensible? ¿Será que simplemente no me gusta o que en realidad estoy negada a que me guste? Yo sé que ahora no es el momento para una relación, mucho menos para una a distancia. ¿Qué puedo contestarle sin verme como la peor persona del mundo?

Gracias, por leerme!

N.
(more…)

¡Gracias por compartir!
Share

Pregunta: ¿Qué hacer después de una first date?

Hola Pau, pues te cuento mi first date resultó ser algo parecida a la tuya, yo no paré de hablar y el de reir, no te preocupes dejé que el también hablara, solo que un poco menos que yo, la plática fluyó cual rió en época de lluvias…ahora bien, no quedamos en otra salida específica, solo se comentó eso de volver a vernos, mi duda es ¿Qué consejos nos tendrías a nosotras las novatas para after day y el resto de los dias después de la first date? (more…)

¡Gracias por compartir!
Share

Pregunta: No soy detallista. ¿Moriré en la soltería?

Me gusta una niña (dícese, 1 año menor que yo but not underage) and I’d like to pursue a relationship towards her… but the “pursuing” part annoys me. No soy de esas personas detallistas, soy muy despistado y en general demasiado frío. Salimos una vez y creo que le agradó la cita… pero una segunda se ha quedado en “salgamos”, sin una fecha definida ever. ¿Existe la salvación de la soltería para mi? (more…)

¡Gracias por compartir!
Share