whenyoulovesomeone

Soy un hombre que se ilusionó demasiado cuando conocí a una chica. Ella simplemente cortó la comunicación y prácticamente fuera de un café ella no quiso saber nada más de mí. Fui quizás un poco perseverante de más, pero tenía mucho tiempo que no me latía una chava de esa manera. Me tomó tiempo olvidarla por completo, aunque desde ese tiempo nadie me ha llenado el ojo.

¿Debería estar avergonzado por estar bastante seguro que una chava era para mí? ¿Y por intentar hasta que no quedara la última gota de esperanza?

Avergonzado.

Querido Avergonzado,

No. No deberías avergonzarte. Mi diagnóstico (así, de lejos, sin mucho contexto) es que sufres de lo que me gusta llamar Síndrome de Ted Mosby: eres un romántico empedernido, creíste haber encontrado a la persona correcta e hiciste cosas que a los ojos de los demás parecerían un poco ridículas –porque la relación falló. Si no hubiera sido así, te clasificarían de romántico y un “cuero”.

A lo mejor la mujer en cuestión te ghosteó –not the classiest exit, pero todos lo hemos hecho alguna vez– y pensó que eras demasiado intenso, a lo mejor incluso tus amigos pensaron que fuiste un poco tonto, ¿y qué? Lo que podías ganar es mucho más grande que lo que perdiste. El asunto solo es ridículo si te importa lo que piensen los demás, y en asuntos del amor no hay tiempo para eso.

Sobre que nadie te haya llenado el ojo desde entonces, te daré una frase del propio Mosby, que por muy patético que parezca en ocasiones revivió la fe en el amor de millones de personas de manera constante: “Sometimes things have to fall apart to make room for better things”. Algo mejor viene, solo no lo sabes todavía.

El mejor consejo que te puedo dar es que te relajes y dejes las cosas pasar… a lo mejor no es tu estilo, pero cuando alguien es para ti, es para ti pase lo que pase. Si a esta persona no le gustó tu insistencia, alguien más no podrá vivir sin ella.

Buena suerte y enjoy the ride, que para eso sirve la vida.

Un beso,

P.

Y una frase más, porque lo último que quiero hacer es disuadirte de hacer cosas “tontas” en el futuro:

mistakes

¡Gracias por compartir!
Share

Ana Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *