Hola P! Quisiera pedirte tu opinión sobre algo que me pasó este fin de semana. Tuve un date con alguien por primera vez, es 5 años mayor y es independiente. Yo acabo de graduarme y comienzo en lo profesional. La cita estuvo cool, nos caímos súper bien y la plática siempre fluyó, aunque varias veces me recordaba la diferencia de edad. Esto terminó en la alcoba sin planearlo y estuvo padre, pero la magia terminó cuando nos vestimos. Cómo sé si fue un ONS? No hemos hablado, debo dejarlo pasar? XX

Querida persona que usó la palabra “alcoba” y por lo tanto me cae bien automáticamente (soy una fácil, lo sé),

La magia terminó cuando se vistieron. Punto.

Esto sugiere que en realidad la magia, más que magia, era tensión sexual. Mi teoría es que esa parte de nosotros que nos hace creer que somos compatibles con alguien, es la misma parte que solamente quiere una cosa: que la especie perdure.

Una vez que la liberaron perdiéndose en la vorágine de los sentidos, sus cerebros volvieron a funcionar y descubrieron que probablemente no son la persona a la que seguirán queriendo después de que la siempre sexy flacidez comience a atacar partes insospechadas de sus cuerpos.

A menos de que ya se haya comunicado contigo, hayan vuelto a salir, sin terminar en la alcoba (¡ahora no puedo detenerme!) y hayas sentido más ganas de abrazarla y hacerle piojito que de que tus roomies te dieran un high five a la mañana siguiente… sí, tuviste una one night stand. Y está bien.

¿Mi consejo, una vez alcanzada esta conclusión? OWN IT. Si es tu primera ONS, camina por la calle con la recién encontrada seguridad de que eres dueño de tu cuerpo, de tus noches y de tu cama. Y si no es la primera, camina por la calle con la misma pero no-recién encontrada seguridad.

La otra alternativa es utilizar a la mencionada persona como un liberador de presión. Por lo general un mensaje (cause I’m old school like that) haciendo referencia a lo que paso este fin de semana será suficiente. Sin embargo, no podemos olvidar que se la pasó mencionando la diferencia de edad. Qué-flojera.

Un beso,

P.

@sheisanapau

¡Gracias por compartir!

Ana Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *