Holi. ¿qué onda con las chavas y las nudes? A mí me da equis enviarlas, y lo hago con mucha frecuencia, pero para ustedes parece ser algo super big-deal. Shine some light on this nude-loving dude. (btw, sí, tu tweet me inspiró a la pregunta)

Querido Nude-loving dude,

Me da gusto que mis tuits sirvan para algo. La respuesta a tu pregunta es muy sencilla: en cuanto al envío de fotos comprometedoras se refiere, los hombres se encuentran en una situación mucho más segura que las mujeres.

Caso 1: Mujer envía foto a hombre. Hombre envía foto a mujer. Foto de hombre es borrada inmediatamente porque la verdad es que no nos gustan las dick pics, y lo que alguna vez fue se pierde en el olvido de la encriptación de Whatsapp.

Caso 2: Mujer envía foto a hombre. Hombre envía foto a mujer. Foto de hombre se hace pública porque la mujer tenía malas intenciones desde un principio. Mujer es tachada de “zorra” por haber participado en el intercambio. Deshonrada ella y deshonradas todas sus mascotas. Hombre es alabado por ser hombre.

Caso 3: Mujer envía foto a hombre. Hombre envía foto a mujer. Amigo del hombre se apodera del celular y ve la foto. Mujer es tachada de “zorra” por ejercer su sexualidad, y la foto es reenviada a todos sus grupos de WhatsApp para recordarse a sí mismos que tienen penes funcionales. Deshonrada ella y deshonradas tres generaciones después de ella (si es que alguien quiere hacerla madre de sus hijos). Hombre recibe un par de palmadas burlonas porque le vieron el mismo pene que le ven cada vez que van al baño, y todos siguen adelante.

¿Ves? Es así de sencillo. Y ni siquiera se trata de si confían en ti o no: se trata de que no confiamos en la sociedad.

En resumen: si te las mandan, no las reenvíes. Contribuye a crear una cultura en la que las mujeres podamos sentirnos seguras enviando fotos íntimas, y entonces recibirás más. Así todos ganan.

Fin del comunicado.

P.

¡Gracias por compartir!
Share

Pau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *